Enlaces

Noticias y Novedades

FILMS DE TODO EL MUNDO PARTICIPAN EN EXPOTOONS

FILMS DE TODO EL MUNDO PARTICIPAN EN EXPOTOONSmar 05 sep 2012

Animadores de más de 30 países ya enviaron sus animaciones para participar en la Competencia Oficial de Expotoons - 6ta edición. Largometrajes, cortometrajes, producciones publicitarias, series de TV y cortos de graduación, en las pantallas del Festival, para todo público.

Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Chipre, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, India, Israel, Italia, Japón, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza, Rusia, Ucrania, Singapur, Taiwán, Venezuela son algunos de los países representados en las inscripciones a la Competencia Oficial 2012.

Largometrajes, cortometrajes, producciones publicitarias, series de TV y cortos de graduación son las categorías en las que participarán los competidores. La selección estará a cargo del reconocido curador cinematográfico Fran Gayo, y los films serán juzgados por diez profesionales del mundo de la animación, el cine y los medios.

Los films seleccionados se exhibirán en las pantallas del Festival, con entrada libre, y los ganadores serán reconocidos en la Ceremonia de Premiación, en una noche muy especial, el jueves 25 de octubre.