CONFERENCIA DE ANIMACLICK

El viernes 4 de septiembre a las 14: 30hs en el SUM del Distrito Audiovisual, contaremos con la presencia de Iván Olszevicki, docente de Animaclick laboratorio audiovisual, quien nos contará acerca de la formación en animación y su posterior inserción en el mundo laboral.

Iván se desempeña como ilustrador digital y tradicional en la industria la animación y los videos juegos y haciendo concept art, diseño de personajes, diseño de fondos, dirección de arte, storyboard, layout/animación y color keys. También se desempeñó como ilustrador y director de arte en todo lo que editorial se refiera.

Comenzó trabajando en el 2002 como concept artist, ilustrador y director de arte para distintas agencias de publicidad y productoras como Crossmedia de México e Intelligent Contents de Inglaterra e Ideas del Sur.

En 2004 comienza a trabajar en la industria de la animación como ilustrador en Illusion Studios realizando fondos e inspiracionales para los largos Patoruzito 2 (2006), Isidoro Cañones (2007), Valentina (2008) y gaturro 3d (2010) y finalmente como director de arte para la película Boogie el Aceitoso (www.boogiethemovie.com) estrenada en el 2008.

En 2009 en Sabarasa (empresa de video juegos) como senior 2d artist, para diversos proyectos de Nintendo Wii, Nintendo Ds y PS3 pitches.

En el año 2011 ingresa a las filas de Catmandu para trabajar en el departamento de arte de la película Futbolín de Juan Campanella; realizando la bajada de color y materialidad para personajes, fondos y props; color keys y matte painting.

Hoy en día trabaja como artista freelance realizando ilustracion, concept art, diseño de personaje, diseño de fondos, diseño de props, dirección de arte en general y color keys para diversas productoras, agencias de publicidad y desarrolladores de video juegos entre las que supieron figurar Mc Fly studios, Guizmo, Ideas a Medida, Plataforma, American Filmworks, Red Katana, entre otros.

Reservá tu entrada en info@expotoons.com