Caminos Para Coproducción Con Corea Del Sur

 mbc_logo

Caminos Para Coproducción Con Corea Del Sur”

Sábado 15, 16 horas

Esta charla tratará las experiencias de coproducción entre Argentina y Corea del Sur de un tiempo atrás hasta la actualidad, para compartir información sobre a las convocatorias y los mecanismos que pueden utilizarse para hacer una coproducción interesante entre Latinoamérica y Corea del Sur. Participará de la charla un productor de animación de la cadena MBC de Corea del Sur, que expondrá el funcionamiento, la dinámica y los  intereses de esta señal en la adquisición y el trabajo conjunto con producciones extranjeras. Los asistentes podrán intercambiar miradas y consultas al finalizar la conferencia.

Tony Hong se especializó en Diseño, Animación y Artes de la interpretación. Fundó GRAFIZIX en 2002, y ha desarrollado y producido las animaciones Let’ s Play BoomchikiBoom, Bikini Inglés, Junkville Story, Mind Blowing y FrienZoo. Además, produjo imagen estereoscópica 3D con Samsung Electronics y simulación de conducción con Hyundai Motors, contenidos multimedia para el estudio Chungdam, y contenidos educativos con Yujin Robot.

Federico Badía es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social con orientación en opinión pública y publicidad (UBA). En 1994 comenzó su carrera cinematográfica como asistente de dirección con prestigiosos realizadores argentinos. En 2004 comenzó a trabajar en publicidad; en SCP Films y en Cuatro Cabezas Films, donde fue productor general del área de publicidad. En 2007 creó Astrolab Motion, una productora de contenidos de calidad para TV y nuevos medios de comunicación en la que ha escrito, producido y dirigido series de animación, series documentales y especiales para televisión nacional e internacional .

corea_mbc-world